Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2012

Pasta Multicolor con Gulas, Gambas y Palitos de Cangrejo

Hola familia!!
Después de casi un mes desaparecida aquí estoy de nuevo.
No puse el cartel de "Cerrado por  vacaciones" por que pensaba publicar algo a lo largo del mes de Agosto, no pensaba irme de vacaciones ni nada, pero al final nos surgió una oferta y decidimos irnos unos días a Galicia, he estado en lugares maravillosos, en rincones recónditos, he visto ocasos en playitas perdidas indescriptibles y he vuelto enamorada de toda Galicia, de sus gentes, de sus empanadas de bacalao, de sus panes gallegos, de los desayunos que me marcaba todas las mañanas en "O bo pan" en San Juan de Poio con sus megacroasanes y sus cafés con leche ¡¡De sus 20-22º en pleno medio día!! Que no me he enterado de la ola de calor.... ¡¡Ayyyys que guay!!
En fin, vamos a lo nuestro que se me va la pinza....
Plato fácil, fácil, fácil y barato, no me diréis que esto cuesta ni trabajo ni dinero.
¡¡Al loro que viene la cuesta de Septiembre!!
INGREDIENTES:
-1 Paquete de pasta multicolor
-1 Barqueta de Gulas
-6-8 Palitos de Cangrejo
-150 Gr de Gambas peladas
-1 Diente de Ajo
-Aceite de Oliva
-Sal
PREPARACIÓN:
-Poner en una olla abundante agua con sal, dejar que rompa el hervor y echar la pasta, cocer los minutos que os indique el paquete.
-Mientras poner en una sartén un par de cucharadas de aceite y freír el ajo laminado, añadir las gambas y las gulas, saltear un par de minutos y por último añadir los palitos de cangrejo previamente troceados.
-Escurrir la pasta y añadirla a la sartén donde tenemos el saltedo, mezclar bien y servir.
Buen provecho.

2 comentarios:

  1. Como me alegro que hayas estado comoda en mi galicia del alma!! y que te lo hayas pasado bien,en fin¡¡ ahora toca normalidad y platos facilitos como este uumm...Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay sí Esther! Me lo he pasado muy bien en tu tierra, volvería otros 10 días más pero ehora toca rutina, normalidad, vuelta al cole, etc... Una de cal y otra de arena!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me gustará leerlo.