Seguidores

lunes, 25 de junio de 2012

Queso Fresco a la Plancha con Mermelada de Tomate

Otra entrada muy sencilla para estos calores.....
¿Quién no ha probado alguna vez el queso fresco a la plancha?
Me recuerda a esas cenas de picoteo en bares que hacía con los amigos ¡¡Ay que tiempos aquellos!! sin niños, sin prisas, hasta las tantas, de risas y vinos....¡¡Ayyy!!
Bueno, a lo que vamos, que me despisto y no me centro jijiji...
Una idea como picoteo genial y deliciosa.
INGREDIENTES:
-250 Gr de Queso Fresco
-Aceite de Oliva
-2 Cucharadas de Mermelada de Tomate
PREPARACIÓN:
-Cortar el queso en lonchas de 1 centímetro y reservar.
-En una sartén echar un hilillo de aceite de oliva a fuego fuerte y colocar las lonchas de queso, dejar hacer un minuto de cada lado y reservar.
-Colocar el queso ordenado en un plato y añadir la mermelada de tomate.
Buen provecho.

3 comentarios:

  1. En casa nos gusta mucho el queso fresco a la plancha, probaremos con la mermelada.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Chiquilla que rico. Yo lo hago a la plancha pero lo de la mermelada, no se me había ocurrido, ya tengo una idea más.
    Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Orqui... Lo de la mermelada es muy rico y yo tampoco lo conocía hasta que en un restaurante me lo pusieron y desde entonces así lo hago y siempre triunfa.
      Besos guapa.

      Eliminar

Deja tu comentario, me gustará leerlo.