Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

Gulas al Ajillo

Hola chic@s.
Hoy os traigo un plato super fácil, barato y rápido. Se trata de las gulas, no confundamos con las angulas que ya no son tan baratas jejeje.
Supongo que la mayoría lo habéis probado en infinidad de ocasiones pero como ahora con la calor estoy muuuuuu gandula/perra hay muchos días que si por mí fuera haría para comer barra libre de bocatas, no me gusta complicarme la vida en verano, el calor me mata y las ganas de encender el horno me tira para atrás.
El otro día poniendo orden en mi congelador, apareció una barqueta de gulas... Me solucionó la cena de aquel día, una ensalada y un buen pan para acompañar estas gulas al ajillo, hiceron aquella noche una velada perfecta y si a estas delikatessen le agregamos el aroma de mi jazminero que está precioso y fragante ya era rozar el cielo con la punta de mis dedos/tenedor.... Las cosas mas sencillas son las que a veces nos envuelven de magia el momento.
INGREDIENTES:
-1 Paquete de Gulas
-1 Diente de Ajo
-1 Guindilla
-Aceite de Oliva Virgen
-Perejil Picado
PREPARACIÓN:
-Poner en una sartén un chorrito de aceite de oliva virgen y calentar.
-Pelar el ajo y cortar en láminas, cortar la guindilla en aros de 1 centímetro, añadir al aceite el ajo laminado y la guindilla y dorar.
-Añadir las gulas a la sartén y saltear un par de minutos, lo suficiente para que se mezclen bien los ingredientes y servir.
-Añadir perejil picado (yo no le puse por que no me quedaba...)
Buen provecho.

5 comentarios:

  1. Aunque sean gulas, que no angulas, a mi me fascinan, con el toquecillo picante, hummmm, que ricas Lady.
    Besets

    ResponderEliminar
  2. Sí que lo son Orqui, es un plato de lo mas agradecido.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Que deliciaaa, aghhh...no me gustan nada las gulas pero , un beso.

    ResponderEliminar
  4. Huys Carol, no se si tomarmelo como un cumplido o.... Me encanta tu sinceridad jajaja.
    Otro smuac para ti, guapa.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN LAS GULAS,UN BESO Y ME QUEDO DE SEGUIDORA,TE ENLAZARE EN EL BLOG CHIQUILLA QUE NO ME HABIA DADO CUENTA

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me gustará leerlo.