Seguidores

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Hojaldre de Beicon, Jamón y Queso

Es un hojaldre buenísimo y es que a veces aparecen cosas maravillosas en tu plato sólo por aprovechar lo que hay en la nevera. Anoche andaba  yo inspeccionando mi nevera y en eso que me encuentro unos restos de hojaldre que estaban dando tumbos desde hacía 4 días, me quedé mirándolos y mis ojos inmediatamente buscaron cómo rellenar esa ricura.... Fueron a parar al cajón del companaje, había jamón york, beicon y queso entre otras viandas y se me encendió la bombilla...a la vez encendí el horno.
Una rica cena en un plis plas
INGREDIENTES:
-2 placas de hojaldre
-unas tiras de beicon
-unas tiras de jamón cocido
-unas lonchas de queso manchego
-1 huevo para pincelar
PREPARACIÓN:
1º-Encender el horno  a  180º.
2º-Colocar una de las capas de hojaldre como base, colocar las tiras de beicon, el jamón cocido y el queso manchego.
3º-Tapar con la otra capa de hojaldre y sellar los bordes con ayuda de un tenedor, pincelar con huevo batido.
4º-Hornear unos 15 minutos o hasta verlo dorado.

3 comentarios:

  1. GUAUUUUUUUUUUUU, QUE PINTAZA. ESTA RECETA ME LA APROPIO. CONSTE. BESO DE ORQUIDEA59

    ResponderEliminar
  2. Nena, con este hojaldre cenas (o comes, meriendas, etc..)como una reina. Verídico....
    Ya me contarás.

    ResponderEliminar
  3. Que ricoooooooo, me llevo un trocito, un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me gustará leerlo.