Seguidores

lunes, 15 de noviembre de 2010

Crema de Chocolate Blanco

Hola, ya estoy de vuelta de nuevo y nada menos que con un postre rico, rico.
Lo descubrí aquí: http://crema-de-chocolate-blanco.recetascomidas.com/
Es una crema muy rica.... Nos ha fastidiado, con los ingredientes que lleva tiene que estar bueno por fuerza. Pero (siempre tiene que haber un pero...) para el gusto de mis comensales y el mío incluido, lleva demasiado azúcar, de hecho mi consejo es que suprimáis el azúcar, el que yo hice estaba muy rico, pero de tan dulce que estaba recordaba a la leche condensada, no digo mas.... Sin más preámbulos paso a mostraros mi "criaturita".
INGREDIENTES:
-225 Gr de chocolate blanco (3 pastillas para ser exactos)
-250 Gr de Leche entera
-250 Gr de Nata Postres
-1 Sobre de cuajada
-Bolitas de Confeti para adornar
PREPARACIÓN:
-Echar en el vaso todos los ingredientes de la crema y programar 7 minutos, temperatura 90º y velocidad 5.
-Echar la crema en moldes individuales y dejarla entibiar a temperatura ambiente, después meter en la nevera un mínimo de 2 horas para que enfríe.
-Desmoldar y servir acompañado de confetis de colores.

NOTAS:
-He decidido suprimir el azúcar, para nuestro gusto era demasiado dulce cuando ya de por sí el chocolate blanco es una bomba de azúcar. Vosotros hacedlo como más os guste, en la receta original http://crema-de-chocolate-blanco.recetascomidas.com/ viene con 80 Gr de azúcar además de todo lo demás que os he anotado arriba.

7 comentarios:

  1. El helado rico y desde luego muy divertido,

    Yo normalmente a los helados no les echo nada de azucar, de vez en cuando algo de miel de agave o fructosa, pero a los de choco, nada de nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que ricuraaa, me llevo uno , un besico.

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo flipa con el chocolate blanco, así que con tu permiso, te cojo la receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Uy Marisol! no es helado, si te fijas lleva cuajada, por lo tanto queda una textura cremosa, tipo cuajada de chocolate blanco, pero acabas de darme una idea. Esta misma mezcla serviría para hacerla helado. por que al llevar nata....Mmmmm.... Lo dejaré pendiente para un futuro próximo.
    Capisi: Sabes que siempre estás invitada y es un honor verte por esta humilde cocina.
    Rosacr: Espero que le guste a tu hijo, está muy rica, ya me contarás guapa.

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENOOOOOOOOOOOOO,ME QUEDO CON LA RECETA HERMOSA. BESO DE ORQUIDEA59

    ResponderEliminar
  6. Pero si yo tengo esos moldes sin estrenar.....
    No sé como se me ha podido pasar esta receta tan facilita de Canelona.Gracias por recordármela.Este fin de semana la preparo igualito que en tu casa.A los niños les va a encantar la crema y por supuesto el estos moldes tan chulis.
    Encantada de saludarte,
    María José

    ResponderEliminar
  7. Acabo de darme cuenta al leer el enlace que no era la receta que yo pensaba de canelona.Mucho mejor, así la pruebo seguro.
    Un beso,
    María José.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me gustará leerlo.