Seguidores

sábado, 23 de octubre de 2010

Gracias por estas 700 entradas

Sí, gracias por que todos vosotros habéis conseguido que este humilde blog haya llegado en pocos días a la nada despreciable cifra de 700 visitas, el contador de visitas lo pude poner hace una semana y en tan sólo 7 días me visitáis, me dejáis comentarios, pequeños guiños que hacen que me sienta bien y que me retroalimentan para continuar colgando recetas, algunas "copieteadas"de blogueras a las que admiro y otras de mi propia invención, despensa e ingenio y eso me enorgullece y me anima a seguir cocinado (eso lo hago todos los días mejor o peor...) y a seguir fotografiando cada instante en esta santa cocina, hacer las fotos y documentar la receta a veces cuesta, salen mal, hay hambre y pereza, es mucho más fácil servir la comida, sentarse a la mesa y comer, pero para que mas tarde pueda publicarla en este blog, hay que sacar tiempo de donde a veces no tengo y colocar mis creaciones por aquí... Pero bueno, ahora no me voy a poner a contar mi vida en fasciculos coleccionables jajaja.
Muchísimas gracias por visitarme, por leer con interés mis recetas, por decirme alguna cosa, eso me anima una barbaridad y sobretodo me ilusiona que alguien, de alguna manera pueda aprender algo por que yo lo hago con toda la ilusión que soy capaz y cuando visito los blogs de otras amigas, aprendo muchísimo y admiro mucho más la labor que hacen por que comprendo lo que cuesta y lo que comparten de forma altruísta y lo lanzan al aire para que todo aquél que quiera lo aproveche, lo disfrute y lo agradezca.
A mí me sirve de mucho.
Con toda humildad, gracias.
Paqui (Lady)

2 comentarios:

  1. TE LO MERECES, TIENES UN BONITO BLOG Y BUENAS RECETAS ASI QUE ERA NORMAL. FELICIDADES Y UN BESET DE ORQUIDEA59

    ResponderEliminar
  2. Paisanaaaa enhorabuena que pronto seán 7.ooo porque tu y tu blog lo mereceis, un beso grande,

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me gustará leerlo.