Seguidores

viernes, 15 de octubre de 2010

Focaccia de Ajo, Romero y Tomates secos

Holaaaaa. Después de varias semanas sin aparecer por aquí, de nuevo estoy activa, viva y con tropecientas recetas acumuladas en el fondo de mi ordenador. Hoy voy a empezar con esta receta, en realidad es la misma base que la Focaccia de Ajo y Romero, pero con un tuneo distinto y ¡¡Muy rico!! Para no volver a repetirme conviene que miréis la receta en cuestión, lo único que varía es el "tuneo" que el otro día me pilló inspirada y me inventé otra variante, rica, rica....
http://lalady110.blogspot.com/2010/04/focaccia-de-ajo-y-romero.html
Se hace la masa igual que la receta anterior y a la hora de estenderla en la bandeja la "tuneamos" con tomates secos en aceite y olivas negras y cómo no... con el aceite macerado con el ajo y el romero.
Hornear a 200º unos 30 minutos o hasta verla dorada.
Después la poséis acompañar con cualquier fiambre que tengáis en casa, en mi caso tengo un jamón que quita el "sentío" y corté unas cuantas lonchas finitas ¡¡deliciosa!!
Que la disfruteis.

¡¡Está buenísima!!
Le puse unas lonchas de jamón recién cortado ¡¡De lujo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gustará leerlo.