Seguidores

sábado, 10 de abril de 2010

Palmeritas de Hojaldre


Esta tarde me he decidido por unas palmeritas de hojaldre, las tenía pendientes desde hace tiempo y la verdad es que en 15 minutos tienes un postre maravilloso. Es sencillo y más viendo este enlace:
Mis hijas las han devorado en cuestión de 5 minutos y apenas quedan en la fuente, menos mal que les he hecho una foto.
Tan sólo se necesita un paquete de hojaldre y azúcar... Mucho azúcar.
Colocarlas en el papel de horno algo separadas por que luego crecen (véase mi foto en la bandeja, que han acabado "besándose"). Yo las he horneado en apenas 10 minutos a 200º, les he dado la vuelta y las he dejado un par de minutos más, hay que estar al loro que si no se nos pueden quemar.
Dejarlas enfriar y ¡¡A disfrutar!!
Probad a hacerlas, es una verdadera delicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gustará leerlo.